Logo de Excélsior                                                        
Trending

Bvlgari lanza su web de e-commerce en México

Bvlgari acelera su expansión digital en todo el mundo con el lanzamiento de nuevas plataformas de comercio en línea y anuncia donación de un porcentaje de las ventas online a 'Save the Children México'

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 07-08-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Del 20 de mayo al 29 de julio, las nuevas tiendas en línea llegarán en el siguiente orden a Singapur, Emiratos ÁrabesItalia, Francia, Corea, México y BrasilLa página web de México https://www.bulgari.com/es-mx/ está disponible desde el 29 de julio.

 

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales”, aseguró Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

 

 

Para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19. A medida que el brote de Covid-19 se extiende,  millones de niños de comunidades vulnerables en México, se enfrentan a mayores riesgos que nunca, Save The Children está proporcionando suministros y recursos esenciales de higiene personal para ayudar a aliviar el hambre, mitigar la pérdida de aprendizaje y ocuparse del bienestar social y emocional de los niños y las familias. 

 

 

La contribución a los esfuerzos de Save The Children para asegurar que los recursos vitales lleguen a los niños menos favorecidos durante estos tiempos difíciles representa otro paso importante en la estrecha colaboración de Bvlgari con la institución, reafirma su compromiso con la comunidad local y envía un mensaje de que cada compra tiene el poder de hacer una diferencia.

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales