Logo de Excélsior                                                        
Trending

Buscan interrogar a novio de influencer Gabby Petito por su muerte

El cadáver de la joven de 22 años y con decenas de miles de seguidores en su canal de YouTube fue hallado en un parque nacional en Wyoming meses después de que la pareja iniciara un viaje de vacaciones en una camioneta

AP | 21-09-2021
Ella y su novio vivían con los padres de él en North Port hasta que partieron en ese viaje durante el cual ella murió.

Las autoridades estadounidenses reanudaron el martes sus recorridos de una zona pantanosa de una reserva natural en Florida cerca del domicilio del novio de Gabby Petito a quien desean interrogar por su muerte.

El cadáver de la joven de 22 años y con decenas de miles de seguidores en su canal de YouTube fue hallado en un parque nacional en Wyoming meses después de que la pareja iniciara un viaje de vacaciones en una camioneta.

La policía de North Port, Florida, dijo el martes que los investigadores han regresado a la reserva natural Carlton en busca de Brian Laundrie, de 23 años.

Los investigadores recorrieron la reserva natural de 9.712 hectáreas (24.000 acres) durante el fin de semana, pero sin éxito. Se concentraron en esa zona porque los padres de Laundrie les dijeron que podría encontrarse allí.

El lunes, agentes del FBI fueron al domicilio de los padres de Laundrie en North Port, de donde retiraron varias cajas y se llevaron un auto que, según los vecinos, usaba la madre del joven.

Laundrie y Petito vivían con los padres de él en North Port hasta que partieron en ese viaje durante el cual ella murió.

La pareja partió en julio para recorrer los parques nacionales del oeste. Tuvieron un altercado en el camino y Laundrie regresó sólo a la casa de sus padres el 1 de setiembre, dijo la policía.

En Wyoming, el FBI anunció el domingo que los agentes hallaron un cuerpo en la entrada al Parque Nacional Grand Teton, que la pareja había visitado. No se dio a conocer la causa de muerte y para el martes estaba prevista una autopsia.

La plena identificación forense no se ha completado para confirmar 100% que hallamos a Gabby, pero se ha avisado a su familia'', dijo el agente del FBI Charles Jones.


Han declarado a Laundrie 'persona de interés', un término que utiliza la policía para una persona que les hace plantearse dudas y que podría estar implicada en una investigación, pero que no está acusada de un crimen por el momento. Se desconoce su paradero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Joseph Petito, el padre de la joven, publicó en redes sociales una imagen de un corazón partido sobre un retrato de su hija y el mensaje, 'ella conmovió al mundo'.

En una entrevista transmitida por TV el lunes, Petito dijo que Laundrie y su hija eran novios desde hacía dos años y medio y que él era 'siempre respetuoso'.

Durante la entrevista, grabada antes del hallazgo del cuerpo, Petito dijo que la pareja había viajado anteriormente a California en el auto de ella y que no hubo problemas.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales