Logo de Excélsior                                                        
Trending

Ella es Andrea, una niña que vende dulces en la calle y habla 4 idiomas

Andrea es una pequeña de Ecuador que habla cuatro idiomas y tiene solo 6 años, ella trabaja vendiendo dulces en la carretera y su historia se volvió viral.

Redacción | Ciudad de México | 07-12-2021
Andrea recorre el mundo junto a sus papás que trabajan en un circo, así aprendió a hablar cuatro idiomas. Foto: Captura de pantalla
Andrea recorre el mundo junto a sus papás que trabajan en un circo, así aprendió a hablar cuatro idiomas. Foto: Captura de pantalla

Andrea, una niña de solo seis años, sorprendió en las redes sociales al vender dulces en la calle en cuatro idiomas distintos: francés, italiano, ruso y español.

Fue gracias a la plática de una mujer, que se detuvo a comprarle un dulce, que se pudo conocer su gran dominio de los idiomas de esta pequeña.

Andrea cuenta que sus papás trabajan en un circo y ella vende dulces, es por eso que no va a la escuela.

Aquí en Ecuador nos encontramos a una niña que habla un perfecto francés y mi mamá es nacida en Francia, pudo reconocer este acento”, dice una de las acompañantes de automóvil.

Andrea, un poco tímida ante la entrevista, cuenta a la mujer que aprendió a hablar estos idiomas mientras viajaba con sus padres en el circo; para esto recolectaba periódicos, los recortaba y aprendía con cada una de las páginas.

Ella es la única en su familia que habla estos idiomas por lo que incluso ayuda a sus padres a traducir cuando se encuentran con alguna persona que no habla español.

Luego de la entrevista la mujer le compra toda la caja de chocolates.

Lo sorprendente es la increíble fluidez con la que Andrea habla francés y ruso, algo muy peculiar para la edad de esta niña.

El video termina con Andrea cantando un poco en ruso y francés.

La historia de Andrea se volvió viral en Facebook donde muchos usuarios destacaron el increíble manejo de idiomas y las ganas de querer superarse.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales