Logo de Excélsior                                                        
Trending

Aficionado con la playera del Veracruz se cuela a la porra de Gales en Qatar

Entre las playeras rojas de la afición galesa, se observa una muy conocida en México, si se mira de cerca, se descubre a un aficionado de los desaparecidos Tiburones del Veracruz portando su playera roja, por lo que fácilmente se “integró” a la porra de Gales

B. Rodríguez | Ciudad de México | 22-11-2022
Aficionado con la playera del Veracruz se cuela a la porra de Gales en Qatar
El hombre apareció en varias fotografías animando a Gales, que ayer diputó su primer partido contra Estados Unidos como parte del Grupo B. Foto: Especial

El mundial de futbol de Qatar está a todo lo que da y la fiebre ya se siente en todos los rincones del planeta, y como no podían faltar, cientos de aficionados mexicanos se han dado cita a la justa mundialista para apoyar a la Selección Nacional.

Te puede interesar: ¿Dónde queda Qatar, sede del Mundial de Futbol 2022?

Las redes sociales ya comienzan a inundarse de la presencia de México en tierras árabes, las playeras verdes los hacen fácilmente identificables, más aún si portan sobreros o banderas, pero hubo uno que logró mimetizarse entre los aficionados de la Selección de Gales.

Y es que cámaras de medios internacionales lograron captar a un singular personaje entre la porra del equipo europeo, aunque se necesitó de un buen ojo para descubrirlo.

Pues resulta que, entre las playeras rojas de la afición galesa, se observa una muy conocida en México, si se mira de cerca, se descubre a un aficionado de los desaparecidos Tiburones del Veracruz portando su playera roja, por lo que fácilmente se “integró” a la porra de Gales.

El hombre apareció en varias fotografías animando a Gales, que ayer diputó su primer partido contra Estados Unidos como parte del Grupo B.

Sin duda aprovechó el color de su playera para integrarse a la afición y desearles lo mejor.

También puedes leer: El negocio millonario de la FIFA, así se vuelve dinero el futbol en Qatar 2022

A reconocer la playera del Veracruz, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, incluso, este hombre logró ser identificado, su nombre es Erick Vargas, quien se dijo sorprendido por haber sido descubierto entre la porra de Gales.

El curioso hombre aseguró que el Mundial de Qatar 22 es el primero al que asiste y aseguró que los Tiburones del Veracruz pronto regresarán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales