Decenas de capitalinos se dieron cita en la Utopía Meyehualco para tomarse una foto en la Copa Mundial de la FIFA que se entregará al ganador de Qatar 2022.
En medio de un ambiente festivo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón transmitió en video el momento en que fue recibida la Copa Mundial FIFA 2022 en el AIFA.