Premios TVyNovelas
¡Qué mala producción vi en la televisión el pasado domingo! No podía creer que por el Canal de las Estrellas, el canal de los grandes, transmita cada año una producción pobre. Hay ausencia de creatividad en los que realizan la entrega de los premios TVyNovelas, ...
¡Qué mala producción vi en la televisión el pasado domingo! No podía creer que por el Canal de las Estrellas, el canal de los grandes, transmita cada año una producción pobre. Hay ausencia de creatividad en los que realizan la entrega de los premios TVyNovelas, pareciera que hay falta de amor y cariño al trabajo, que demerita a la máxima empresa de televisión en América Latina y otros continentes.
¿Cómo es posible que se permita eso? Año con año vemos lo mismo, falta de creatividad y calidad. ¿Cómo es que no le ponen un alto? ¿Cuál es el presupuesto que tiene este programa de tres horas? Y lo pregunto porque la producción es pobre, aunque no creo que lo sea tanto porque ahora hay menciones comerciales durante la transmisión.
Justo hace unos días, en este espacio reclamaba que estábamos hartos de las menciones comerciales en los programas de televisión, pues parecen mercados y salen con esto.
Fueron tres horas en las que los conductores no sabían qué decir mientras el jurado emitía su voto, no entiendo quién tuvo la idea de que los actores pueden ser conductores, ¡jamás! Para eso se necesitan estudios, tablas, muchos años de dedicarse a eso, saber llevar los tiempos; ahí lo podemos ver año con año, no saben, no pueden, no se les da. Además de que la improvisación nomás no se les da.
Deberían aprenderle a un buen conductor mexicano y probablemente el único que tenemos en México: Alan Tacher. Los demás no sabían ni qué decir ni qué hablar, si no ha sido por el prompter jamás en la vida la hubieran hecho, hubo dizque chistes y entonaciones sin gracia, las parejas totalmente disparejas; en fin, no dieron ni han dado, desde hace muchos años con buenos conductores. Que aprovechen a periodistas que también son conductores, ahí tienen una buena fuente: Televisa Espectáculos.
El caso es que en cuestión de conductores no deberían de olvidar aquellas palabras célebres emitidas por un gran hombre que dedicó su vida a la televisión, algunos lo recordaran otros lo pueden investigar, pero él dijo tajante: “Los actores no pueden ser conductores, pues sin apuntador no saben ni quién son, no son nada”. Lo siento, pero así lo dijo este gran hombre conocedor de la televisión y tenía tanta razón que lo seguimos viendo.
Se dijo que se transmitiría al mismo tiempo en Univisión, pero lo cierto es que en Estados Unidos se vio una hora después que en México, el show estaba pregrabado para poder corregir a tiempo cualquier inconveniente, como por ejemplo cuando le entregaron a Alan Tacher el premio al Mejor Conductor por Despierta América y en realidad era para Johnny Lozada, por lo cual luego de dar las gracias se lo tuvo que entregar al ganador real. Mejor que haya sucedido así porque no vieron el tremendo error. Es de no creerse.
¡Ah!, y ya para despedirme, no olvidemos que deslució la producción de la sección más emotiva, la parte en donde son recordadas nuestras estrellas ya fallecidas. Nunca se vieron las imágenes. Esa parte emotiva y sensible la convirtieron en un chiste. Eso sí que fue lo peor.
¡Ya piensen en otros creativos para el próximo año, porque una más no la aguantamos!
Nos leemos el próximo viernes. ¡Que tenga un feliz miércoles y día de descanso!
