Laura Bozzo perdió todo
Y no me estoy refiriendo al reality de La casa de los famosos AllStar, en el que fue de las primeras en salir del concurso, sino de la demanda que interpuso Gabriel Soto en su contra por daño moral, luego de que esta señora dijera en televisión abierta en Estados Unidos ...
Y no me estoy refiriendo al reality de La casa de los famosos All-Star, en el que fue de las primeras en salir del concurso, sino de la demanda que interpuso Gabriel Soto en su contra por daño moral, luego de que esta señora dijera en televisión abierta en Estados Unidos que la pareja del actor, en aquel momento Irina Baeva, era una mujer de dudosa reputación, en otras palabras, coloquiales, pero vulgares y ordinarias.
Me queda claro que la señorita Laura Bozzo tuvo la oportunidad de resarcir su error, pero su soberbia no se lo permitió, ya que cada vez que alguien le preguntaba decía que ella nunca había dicho lo que sí dijo y que estaba grabado y presentado ante los jueces y en los tribunales.
La peruana perdió la primera instancia, en la segunda se amparó y volvió a perder. Es decir, ya no le queda otra más que pagar los dos millones de pesos.
Según me dijo el abogado de Gabriel Soto, Gustavo
Herrera, ya no le queda ningún otro recurso a la señorita Laura, más que pagar esta alta cantidad de dinero que le fue impuesta.
Moraleja: hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice, porque con lo que con la boca mal se dice, con la cuenta bancaria se tiene que respaldar.
D’Alessio sí cumple
Recientemente, los medios de comunicacion coincidieron con Ernesto D’Alessio y el hijo mediano de Guadalupe, quien en tono muy serio y molesto dijo que iba a increpar a un periodista o youtuber que habló cosas horribles de su mamá.
En un principio pensé que estaba exagerando, pero cuando me dijeron todas las barbaridades que se atrevió a decir, creo que es justo, correcto e incluso obligatorio que lo ponga en su lugar.
No es YouTube, sino la falta de respeto, educación y patanería que mostró este señor de origen argentino, en contra de una señora de la tercera edad, mujer y, además, cantante emblemática, a quien seguramente ni siquiera conoce este disque periodista que vive del escándalo e inventar notas.
Me gustaría ver si este sujeto tiene los tamaños para volver a insultar a la Leona Dormida, porque su hijo ya despertó y lo menos que le va a hacer es ponerlo en su lugar.
