Dividen opiniones
Les comparto mi teoría detrás de la relación más mediática del año: Ángela Aguilar y Nodal.
Por supuesto que estoy hablando de la pareja del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar, quienes estuvieron, están y, seguramente, seguirán en el ojo del huracán y en boca de todos por diferentes razones, y luego de analizarlos a conciencia puedo decirles varias cosas que he observado y no estoy muy seguro de que usted, amable lector de Excélsior, esté de acuerdo conmigo. Así que, aquí les van:
Por un lado, está la teoría de que son jóvenes y de que viven el amor; pues sí, no van a estar pidiendo permiso a los demás para pasar su única vida como a ellos les dé la gana. Esta hipótesis se escucha linda, pero envuelve muchos peros.
Otra de ellas es que todo es parte de un plan promocional, ya que harán una impresionante gira por muchos países Pepe Aguilar, la propia Ángela y Nodal, y, la verdad, esta suposición me parece estúpida, pues ambos quedarían muy mal ante la sociedad, ella por supuestamente entrometerse en una relación y él por ser infiel.
Una más es que se casaron en secreto en Italia y que, incluso, invitaron a Pepe Aguilar y familia. ¡Por supuesto que no! ¿Se imaginan a Pepe yendo a escondidas a la boda de su hija menor? Bajo ninguna circunstancia lo haría y, tampoco tiene ninguna necesidad.
Es decir, todas las teorías tienen su valor, peso e importancia, pero realmente no creo en ellas. ¿Cuál es la mía? Que Ángela no está embarazada; no se han casado, son novios y cada uno tomará su camino profesional en solitario. ¿Y del amor?, de eso sólo Dios sabe.
