Lucía Méndez vs. las Vallejo

La actriz asegura queella no ha robadonada

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Tremenda polémica entre Lucía Méndez y las hermanas Vallejo; todo se inició cuando la primera de un día para otro las dejó plantadas con Noches de cabaret, lo que ha generado dimes y diretes. Martha Vallejo me dijo que Lucía no estaba en disposición de arreglar las cosas y sin llegar a la instancia legal, confesó que la actriz se quedó con algunas “cositas” del vestuario que ellas pagaron. El viernes por la tarde el representante de Lucía, acompañado de un notario, fue a las oficinas de las productoras según para entregarle algunas pertenencias; ellas no estaban. No era necesario un notario para entregar lo que llevaban. Cuando intentaron cuestionar a Lucía dijo que sus abogados están pendientes, que ella no ha robado nada y no pretende meterse en chismes y lo que tenga que comprobar lo demostrará con hechos. Pide que se diga la verdad y no entiende por qué a la gente le gusta difamar. Me parece grave que, a través de Twitter, arremeta y ofenda a ambas productoras: “Hola amigos, quiero decirles que todo lo que han comentado la gente mala, es mentira, y esto se mostrará con verdades. Noches de cabaret es un espectáculo, que nadie puede parar, pues es mío totalmente mío, y como diría Cervantes, deja que los perros ladren Sancho seguiremos trabajando, agradezco el éxito rotundo de Lucrecia Dupri a todo el público, pues empieza ya a ser un clásico; en mi carrera me recuerda a ciertas personas que conozco, y que , son como la Dupri, malas, mentirosas, hipócritas, y superficiales, sólo que la Dupri es elegante, glamorosa y perdón ella habló de la Dupri por supuesto, no de Lucia Méndez pero definitivamente, hay personas que se parecen a ella en su maldad en una enfermedad, que se llama prepotencia en que lo más divino para este tipo de personas, es humillar a los demás, tratar mal a la gente y presumir de gran dama como Lucrecia Dupri, sólo que en esta vida todo se paga y la Dupri lo pagará con creces, como, toda la gente que conozco, que es idéntica a ella, pero peor todavía, porque son sumamente feas por fuera y por dentro o sea verlas en un espejo es de horror, su físico es espantoso, porque reflejan toda su maldad interior en pocas palabras, verdaderos engendros humanos, que creen que pueden siempre, ganar por dinero y no es así, existe un dios que es justo y verdadero, y a todo la gente, que calumnia difama y trata de hacer el mal, le va mal, Lucrecia Dupri, es el claro ejemplo, de lo que no se debe hacer, pues todo se paga en esta vida y desgraciadamente, nos topamos, con mucha gente que es así y además espantosa físicamente, o sea , diabólica completa.”

Sin duda rebasó los límites, no es posible que ofenda a dos mujeres que en su momento creyeron en ella. Martha Vallejo, como toda una dama, dijo que no están en un concurso de belleza. Deja claro que ellas nunca han actuado así, pues sus padres no les inculcaron eso, si es la manera en que Lucía quiere defenderse, la respeta, que nunca jamás usó la palabra robar cuando dijo que la actriz se quedó con algunas cosas, que nunca se atrevería a calificar a la señora como bonita o fea, pues a pesar de las diferencias reconoce la gran estrella que es, pero como persona prefiere guardarse los comentarios, pues externa cosas muy difíciles que una persona con educación no haría. Le dieron cachetada con guante blanco.

Los espero de lunes a viernes a las 11 del día en el 98.5 fm o través de www.gustavoadolfoinfante.com

Temas: