La Bodokito, en problemas

Lamentablemente tenemos que decir que ya no nos sorprende escuchar los casos donde la justicia no se imparte como debe de ser. Víctima de lo que decimos es Dolores Salomón, mejor conocida como La Bodokito, quien no la está pasando nada bien. Les cuento que hace ...

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Lamentablemente tenemos que decir que ya no nos sorprende escuchar los casos donde la justicia no se imparte como debe de ser. Víctima de lo que decimos es Dolores Salomón, mejor conocida como La Bodokito, quien no la está pasando nada bien.  

Les cuento que hace algunos años, para ser exactos en 2006,  se compró una casita de descanso que sólo usaba algunos fines de semana. Lo malo es que cuando el dueño del inmueble muere, los hijos de éste con pistola y amedrentando a todos se adueñaron de su casita.

Debido a esto interpuso una demanda en contra de los responsables, tristemente no la han favorecido en nada, pues teniendo todas las pruebas a su favor para demostrar que el inmueble es suyo, las leyes no le han dado la razón, por lo que se ha visto en la necesidad de pedir y clamar ante los medios de comunicación que la ayuden.

El zafarrancho

Es inevitable recordar el tremendo zafarrancho que se armó esta semana durante el estreno de la obra Knack, protagonizada por José Ángel Bichir, Alfonso Dosal, Arturo Islas y Paulina Goto. Lo que parecia sólo un estreno se convirtió en el escándalo de la semana, resulta que mientras la obra transcurría tranquilamente, los medios de comunicación que estaban presentes se percataron de la presencia de Belinda. Sin respetar a los actores que estaban en escena, se acercaron a la cantante y esto provocó que se armara un lío y entre empujones y jalones sacaron a la prensa, pero Odiseo Bichir, director y papá de José Ángel enfureció ante lo sucedido.

El hecho que debemos resaltar es que esta obra está realizada por jóvenes talentos, que están invirtiendo su dinero y sus ganas para divertir a la gente y todo esto quedó en un segundo plano cuando a Belinda se le ocurrió ir a apoyar a sus amigos actores en una función de prensa. Lamentablemente el

saldo de este zafarrancho fue que se mermó la salud de Odiseo Bichir.

Peña Nieto en Texcoco

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, fue invitado a la Feria Internacional del Caballo 2011, en Texcoco, a la que también los medios de comunicación fuimos requeridos para realizar la cobertura del evento. Y bueno, el esposo de Angélica Rivera llegó al lugar en un helicóptero, como es su costumbre y con muchísima seguridad, la que hizo hasta lo imposible para que los medios no tuvieran acercamiento con él, lo cual me parece extraño, pues en los últimos eventos públicos se ha mostrado agradable con los reporteros, o a lo mejor ya está cansado de aclarar una y otra vez que todavía no están planeando tener un bebé.

Nos encontramos mañana a las 11:00 horas en el 98.5 de FM y a las 23:00 horas En Compañía de... Rocío Banquells, por Cadenatres.

Temas: