Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a proceso a presunto autor de masacre en Yecapixtla, Morelos

Fernando Arturo 'N' es uno de los presuntos responsables del ataque armado contra las personas que se encontraban en una cancha de futbol de Yecapixtla.

Pedro Tonantzin / Corresponsal en Morelos | 12-09-2022
Fernando Arturo 'N'
Foto: Especial

En audiencia de vinculación a proceso, un juez determinó la vinculación a proceso en contra de Fernando Arturo “N”, como uno de los presuntos responsables del ataque armado contra las personas que se encontraban en una cancha de futbol de Yecapixtla, Morelos, el pasado 1 de septiembre y donde murieron cinco personas.

Esta tarde en los juzgados con sede en Atlacholoaya, el juez determinó la vinculación a proceso de dicho sujeto, al considerar que había elementos suficientes en su contra, para someterlo a juicio y decretarle la prisión preventiva en tanto se desahoga el proceso judicial.

Te puede interesar: ¡Balacera, muévanse! Alumnos corren para refugiarse en Tecnológico de Orizaba

Ante esta situación, el juez dio tres meses para el cierre de investigación, por lo que dicho plazo concluirá en el mes de diciembre, cuando se valoren las pruebas y se defina su responsabilidad en esta masacre.

Hasta el momento la Fiscalía de Morelos no ha dado a conocer cuántos sicarios participaron en dicha masacre, además de Fernando Arturo, y si ya están identificados, así como si ya hay orden de aprehensión en su contra.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales