Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tráiler de galletas tumba torre de CFE en Chiapas

La torre de transmisión de la Comisión tenía líneas de 115 mil voltios; elementos de la CFE cortan la energía eléctrica para levantar la estructura

Gaspar Romero/ Corresponsal | 26-10-2020
Accidente vial, Seguridad, Choque, Embestida, Autos, Heridos, Muertos, Estados, Vialidad, Movilidad, Reglamento de Tránsito
Tras chocar con un muro de contención, un tráiler derribó una torre de transmisión con líneas de 115 mil voltios. Foto: Especial

CHIAPAS

Un tráiler cargado con galletas, chocó contra un muro de contención y derribó una torre de transmisión con líneas de 115 mil voltios.

Los hechos ocurrieron en el libramiento norte a la altura de la colonia San Jorge y la Poma rosa, sin que resultaran personas muertas.

Te puede interesar: ‘Hay apertura a IP en sector energético, pero sin abusos’

El chofer de la pesada unidad al parecer huyó del lugar, dejó el vehículo abandonado y parte de la mercancía quedó regada sobre la cinta asfáltica el resto en el interior de la “caja”.

En tanto algunas personas se acercaron con el fin de realizar actos de rapiña sin que pudieran llevarlo a cabo.

La torre quedó atravesada sobre el carril de poniente a oriente del libramiento norte y las líneas de alta tensión sobre los carriles contrarios de oriente a poniente, sin permitir la circulación vehicular en la zona.

Horas más tarde elementos de la CFE, iniciaron maniobras con el fin de cortar la energía eléctrica y levantar la estructura.

 

También puedes leer:

CFE no condonará pago de energía en alerta sanitaria

Destaca López Obrador limpia en Pemex y CFE de corrupción

CFE y SUTERM acuerdan aumento de 3.4% a salarios

 

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales