Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Terror en restaurante de carnitas; sicarios matan a policías

Dos agentes de la policía de Tamaulipas y un presunto delincuente murieron en el ataque; comensales también resultaron heridos

Alfredo Peña/Corresponsal | 08-07-2019

TAMAULIPAS

Dos agentes de la Policía de Tamaulipas y un presunto delincuente murieron en un ataque y posterior enfrentamiento armado, luego de que un grupo de sicarios entraron a un restaurante de Ciudad Victoria y abrieron fuego contra los oficiales.

En la agresión, dos mujeres comensales, una de ella menor de edad, también resultaron heridas.

En un informe preliminar, la Secretaria de Seguridad Publica informó que la agresión ocurrió a las 15:45 horas de este lunes en el bulevar Emilio Portes Gil, en el interior del restaurante “Carnitas Mata”, ubicado al poniente de la ciudad.

Los agentes arribaron al sitio a degustar de sus alimentos y pese a que había una gran cantidad de clientes en ese momento, los sicarios llegaron y dispararon, matando a dos oficiales al instante.

Imagen intermedia

 

Según el informe de la Secretaria de Seguridad, una mujer de 40 años y una menor de 14 que también estaban comiendo, fueron alcanzadas por las balas, por lo que las llevaron a la clínica del ISSSTE.

Por su parte, compañeros de los oficiales caídos reaccionaron y fueron en busca de los agresores que iban a bordo de una camioneta Ford Explorer.

En las afueras del Tecnológico Regional Victoria los agentes abatieron a un presunto delincuente, mientras que otro quedó herido al volcar la camioneta, donde al interior encontraron armas largas y chalecos.

El bulevar fue cerrado por espacio de tres horas mientras que personal de periciales y elementos de la Unidad General de Investigación tomaban conocimiento para abrir la carpeta de investigación.

Una fuente policial que se encuentra dentro de las investigaciones y que pidió anonimato para poder hablar, aseguró saber que los agresores pertenecen al Cártel del Golfo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Suspenden las acciones preventivas por Ozono en la ZMVM

¿Te robaron tu cel? Utiliza el IMEI y déjalo inservible para los rateros

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales