Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Te buscaré hasta dar contigo’, dice madre a hijo desaparecido

Daisy García, escribió una carta para que su hijo, de 12 años de edad, desaparecido desde el 4 de julio, sepa lo mucho que lo extraña y la falta que le hace desde el día que no volvió a casa

Redacción | 03-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

“Tu mami que te ama y te buscará hasta dar contigo”, escribió Daisy García, madre de Juan Manuel Ruiz García, de 12 años, desparecido desde el 4 de julio en la colonia Melchor Ocampo, de Ciudad Juárez, Chihuahua, en una carta que se viralizó horas después de ser publicada por un diario local.

Con la misiva, publicada por El Diario la mujer espera que su hijo sepa lo mucho que lo extraña y la falta que le hace desde el día que no volvió a casa.

Esa tarde siento que mi corazón se destrozó; sólo te pido que si lees la carta sepas que siempre te voy a esperar”, se lee en la carta de la mujer.

¿Sabes? Extraño tanto cuando llegabas y me decías ‘madre, te amo mucho’ y me dabas mi beso en la frente. Hijo, donde quiera que estés espero en Dios estés bien, mi amor. Tu mami que te ama y te buscará hasta dar contigo”, agrega la mujer en la carta.

Juan Manuel fue visto por última vez el pasado 4 de julio, cuando salió de su domicilio por la puerta de atrás con rumbo desconocido.

El menor mide 1.50 metros, pesa 50 kilogramos, es de tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello lacio y negro, tiene ojos café oscuro, su cara es alargada, de nariz recta y grande.

Como señas particulares, Juan Manuel tiene una cicatriz en la nariz, similar a las que quedan tras sufrir varicela y lunares en el cuello.

Para dar con el paradero del menor, la Fiscalía local lanzó una recompensa de 150 mil pesos para la persona que aporte datos que permitan localizar al menor, a quien apodan “Tomatito”.

Cualquier información para dar con Juan Manuel, se recibe en el número de emergencias 911 y en el 089 Denuncia Anónima, así como al teléfono 614-429-33-00, en las extensiones 10706, 14289 y 14379.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales