Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Siguen acusaciones entre candidatos del PRI y MC en NL

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, descartó estar utilizando a la Fiscalía del estado para atacar a su contrincante de Movimiento Ciudadano, Samuel García

Aracely Garza/Corresponsal | 21-04-2021

NUEVO LEÓN

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, descartó estar utilizando a la Fiscalía General de Justicia del estado para atacar a su contrincante de Movimiento Ciudadano, Samuel García y calificó esta afirmación de una estupidez.

Ya no sabe ni qué decir”, dijo el candidato priista luego de que el emecista señaló lo anterior a través de una publicación que hizo en sus redes sociales.

Samuel acusó al aspirante de “Va Fuerte por Nuevo León” de obtener información a través de la FGJNL, la Agencia de Investigaciones y la Unidad de Inteligencia y Análisis para usarla en su contra tras manipularla.

A este respecto, de la Garza Santos afirmó que el candidato de Movimiento Ciudadano es bueno para las payasadas.

El martes, de la Garza Santos presentó una denuncia ante la FGR en contra de García por presunto lavado de dinero luego de haber presentado el viernes un video en donde se ve conviviendo a la familia de García con el líder del Cártel del Golfo, Gilberto García Mena “El June”.

De la Garza ya evitó hacer más comentarios sobre el tema y solicitó a los medios de comunicación que cuestionen a su contrincante político.

 

TRUENA SAMUEL GARCÍA

 

Por su parte, Samuel García, dijo que no va a caer en la guerra de Adrián de la Garza de pedir a los medios de comunicación que lo cuestionen.

No vamos a caer en esta guerra de Adrián de mandar pedir a los medios de preguntarle a Samuel porque no hay absolutamente nada yo no hice ningún pago”, señaló.

García se refirió a los presuntos depósitos que de la Garza dijo salieron del despacho  propiedad de él y su papá Samuel Orlando García Mascorro a una cuenta de un familiar de “El June”.

Dijo que no existen tales pagos y no va a caer en la dinámica de que el priista dicte la agenda y lo que deben preguntar los medios.

No es por mala onda y jamás voy como Adrián voy a ir a pelear con ustedes, pero no puedo permitir que mi campaña política la dicte Adrián y que el venga a plantear preguntas desde su bunker”, sostuvo.

García se retiró sin responder si en su despacho existe o no una persona identificada como Enrique González Palomares, quien presuntamente realiza los depósitos a la cuenta de un familiar de “El June”.

 

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales