Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Siempre he defendido a las mujeres: David Monreal

'Mi respeto absoluto se demostrará en la conformación de un gabinete paritario; Soy un feminista y defensor de los derechos de las mujeres, lo prueban mis antecedentes'

Redacción | 21-04-2021
David Monreal Ávila expresó que su trabajo como alcalde, como senador de la República y en otros cargos como servidor público lo confirman como feminista y luchador y defensor de los derechos de las mujeres.
David Monreal Ávila expresó que su trabajo como alcalde, como senador de la República y en otros cargos como servidor público lo confirman como feminista y luchador y defensor de los derechos de las mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, sostuvo que el absoluto respeto que siempre ha tenido a las mujeres quedará demostrado en la conformación de su gabinete paritario y en la implementación de políticas públicas que vayan al reconocimiento de la mujer.

Monreal Ávila señaló lo anterior al tiempo de precisar que se busca dañar su imagen con la difusión de un video manipulado en el que aparentemente toca a la candidata del partido por el municipio de Juchipila.

Enfatizó que lo del video es una mentira, una manipulación que lastima, por lo que resaltó  que sus antecedentes prueban su respeto y trabajo por los derechos de las mujeres.

“Por fortuna, los últimos 20 años de mi vida han sido públicas y siempre he sido muy respetuoso de las mujeres, no sólo porque tengo dos hijas y mi esposa, sino porque soy un hombre de principios, de valores, tengo toda una vida, una trayectoria”, puntualizó.

Monreal Ávila expresó que su trabajo como alcalde, como senador de la República y en otros cargos como servidor público lo confirman como feminista y luchador y defensor de los derechos de las mujeres.

En ese sentido, como candidato puntero, quien ha rebasado el 50 por ciento de preferencia electoral en diversas encuestas, detalló que ahora mismo su oferta política es conformar un gabinete paritario, además de políticas públicas que vayan al reconocimiento pleno de la mujer y no a la simulación.

Reafirmó que es mentira lo del video, “no sucedió tal cosa”; “nosotros ya lo hemos padecido, la mentira; yo lo he padecido, lo más vil de la política, he padecido la ruindad de la política, he sido objeto de ataques. Ahora en las campañas se usa mucho la guerra sucia. Yo no estoy de acuerdo con esas cosas”.

Continuó que le parece “muy ruin, muy irresponsable que se manipule de esa manera; bueno, yo voy a ser  respetuoso de las estrategias de cada quien”, a la vez que resaltó 

Por último, recordó que en 2016 lo que impidió el arribo de David Monreal a la gubernatura de Zacatecas fue la infamia, fue la mentira, fue la manipulación, pero esta vez, dijo, “seguro estoy que vamos a arribar en el gobierno y lo voy a demostrar en los hechos; siempre he expresado mi respeto absoluto porque creo en la mujer, en su derecho pleno, en su incorporación a la vida plena en todos los sentidos”.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales