Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Participa Cemex en plan de infraestructura anunciando por López Obrador

Destacó que esta iniciativa que contempla 39 obras de construcción por un monto de 297 mil millones de pesos, ayudará a crear empleos y superar la crisis económica

Ernesto Méndez/ ernesto.mendez@gimm.com.mx | 05-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

El presidente del Consejo de Administración de Cemex, Rogelio Zambrano, reconoció el impulso del Gobierno de México a los proyectos de infraestructura para el desarrollo del país en coordinación con el sector empresarial.  

Después de participar en Palacio Nacional en la presentación del Plan “Unidos por el Progreso de México y el Bienestar de Todos”, destacó que esta iniciativa que contempla 39 obras de construcción por un monto de 297 mil millones de pesos, ayudará a crear empleos y superar la crisis económica generada por la pandemia de covid-19.

“En los últimos meses hemos visto una recuperación de la industria de la construcción motivada principalmente por la auto-construcción e infraestructura. Estoy convencido que el programa presentado este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ayudará a recuperar la economía del país, a la generación de empleos y el bienestar social”, indicó.

Actualmente Cemex participa en las obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

A partir de ese plan entre el sector público y la iniciativa privada se impulsarán proyectos de infraestructura en comunicaciones y transportes, energía, así como agua y medio ambiente.

 

 

Imagen intermedia
Imagen intermedia
Imagen intermedia

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Golpean a otro ladrón de combis en el Edomex

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales