Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Papá, nos podemos parar?, pregunta niña atrapada en balacera

En redes fue difundido el video de una niña quien le pregunta a su padre si se puede levantar del suelo; ellos estaban atrapados en las balaceras registradas en Culiacán

AP / Fotos: Captura de pantalla | 17-10-2019

CULIACÁN, SINALOA.

Culiacán es escenario la tarde del jueves de intensas balaceras y de bloqueos viales en diversos puntos que provocaron un número indeterminado de heridos y una fuga de presos de una cárcel de la localidad.

Balaceras provocan pánico en Culiacán, Sinaloa

Mientras tanto, en redes se han difundido varios videos de personas asustadas y atrapadas en medio de las balaceras que se registraron.

Uno de estos videos es donde aparece una niña tirada en el sueño quien le pregunta a su papá si se pueden parar.

Cancelan duelo Dorados vs Atlante tras balaceras en Culiacán

A lo lejos se escuchan los sonidos de las balaceras.

Mientras la pequeña permanece acostada en el sueño, su padre, visiblemente asustado, pregunta a los conductores de adelante si la balacera terminó.

¿Ya nos podemos parar?, dice la niña a su padre.

Momentos después el hombre le indica a sus hijos que se suban rápidamente al coche pasa salir del lugar.

Otros conductores permanecen acostados en el sueño mientras los niños y el hombre salen a toda velocidad.

Sinaloa es la cuna del cartel del mismo nombre y cuyo líder, Joaquín “El Chapo” Guzmán, está encarcelado en Estados Unidos tras ser sentenciado a cadena perpetua por narcotráfico

Con la tercera y última detención de “El Chapo” en 2016, hubo una lucha por el control del grupo que fue desactivada con el encarcelamiento de Dámaso López Núñez y su hijo, Dámaso López Serrano. El primero fue capturado por México y el segundo se entregó voluntariamente a las autoridades estadounidenses.

Los expertos coinciden en que las riendas del cartel, que sigue operando a pesar del encarcelamiento de su líder, está en manos de Ismael “El Mayo” Zambada, cofundador de la organización criminal hace tres décadas y de dos de los hijos de El Chapo, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, conocidos como “Los Chapitos”.

 

 
Te puede interesar:
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales