Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nueva ruta a las Islas Marías

El Capitán de Navío Rafael Gómez Conejo aseguró que está en marcha el proyecto en Boca de Chila, Nayarit

Raúl Flores Martínez | 05-09-2023
Presentación Islas Marías
El Capitán de Navío Gómez Conejo, destacó que ya se tienen fechas para lo que resta del año para todos aquellos turistas que buscan un espacio en el país para contemplar la puesta de sol o animales en su hábitat natural. Fotografías: Héctor López.

Ante el crecimiento de la demanda de turistas que buscan nuevas opciones para vacacionar, el destino turístico Islas Marías, tiene una buena aceptación al tal grado que se está construyendo una nueva ruta de traslado en Nayarit.

Durante el “Flash Mod” que realizó a la Secretaría de Marina-Armada de México en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Capitán de Navío Rafael Gómez Conejo, Director General de la Empresa Turística Integral Islas Marías, aseguró que está en marcha el proyecto en Boca de Chila, Nayarit.

Actualmente salimos de Mazatlán, Sinaloa; salimos también de San Blas y próximamente de Boca de Chila, dónde va a ver una terminal marítima, un hostal y otros servicios que tenemos ya en mente para fin de año”.

Destacó que se está impulsando el concepto de turismo natural, dónde se respeta el entorno natural de las especies endémicas.

Estamos muy contentos con la aceptación de la gente que ha ido, quedan maravillados, la verdad estamos de que sea un destino de turismo natural y que la gente vaya y esté en un concepto diferente, que es apreciar especies endémicas de lugar y sobre todo que tenemos una atención muy importante para todos los turistas que viene a visitar”.

El Capitán de Navío Gómez Conejo, destacó que ya se tienen fechas para lo que resta del año para todos aquellos turistas que buscan un espacio en el país para contemplar la puesta de sol o animales en su hábitat natural.

Estamos permanentemente, aquí en el módulo de ventas y promoción turística, que es nuestra principal función, de llamarlos, invitarlos a la isla; tendremos apertura del mes de septiembre, octubre, lo que resta del año”.

Con un repertorio de canciones que incluyeron Cielito Lindo, México lindo y querido, México y un popurrí de Juan Gabriel; el mariachi de la Secretaría de Marina-Armada de México deleitó a turistas y usuarios de esta terminal aérea.

A la par, promotores de la Agencia Turística Integral promocionaban el nuevo destino turístico de Islas Marías con dos salidas desde Mazatlán, Sinaloa o San Blas, Nayarit.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Accede a noticias en tiempo real

... Y para que estés a tono con el pulso del país, lee Excélsior Opinión

O también puedes ver Excélsior en TV 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales