Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nube cinturón vuele a 'adornar' el cielo en Playa Miramar, Tamaulipas

En redes sociales, se compartieron fotos y videos de este fenómeno que ha sorprendido a locales y visitantes desde hace dos semanas.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 28-07-2022
nube cinturón
Por tercera vez en el mes, se registró la formación de una "nube arcus" o “nube cinturón” sobre Paya Miramar en Tamaulipas. Foto: Facebook TampicoMaderoMx

Por tercera vez en el mes, se registró la formación de una "nube arcus" o “nube cinturón” sobre Paya Miramar en Tamaulipas.

El fenómeno recorrió el cielo de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira dejando un paisaje digno de fotografía y que decenas de turistas no dejaron pasar.

En redes sociales, se compartieron fotos y videos de este fenómeno que ha sorprendido a locales y visitantes desde hace dos semanas.

En esta ocasión, la nube fue divisada poco después de las 10:00 de la mañana y se logró apreciar en toda la zona sur de Tamaulipas y generando lluvias intensas en la zona.

En tanto, meteorólogos señalan que desde el lunes se vienen formando tormentas eléctricas en la costa.

La primera aparición de este nubarrón horizontal y de bajo nivel ocurrió el pasado 14 de julio y las imágenes se hicieron virales en pocas horas ante lo inusual que resulta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales