Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere una transmigrante de Guatemala en tremendo choque en Tamaulipas

La persona es de las conocidas como transmigrante ya que tenia la facilidad de trasladarse hacia Estados Unidos, realizar compras y trámites y regresar a su país de origen

Alfredo Peña / Corresponsal / CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas | 08-02-2023
Choque de noche, muy fuerte
Todos los heridos viajaban de pasajeros en el autobús y se reportó que un menor de edad se encuentra en estado delicado.

Una transmigrante de origen guatemalteco murió en un choque frontal contra un autobús de línea foránea y en el cual nueve pasajeros resultaron lesionados entre ellos un menor de edad que es reportado delicado de salud.

El accidente ocurrió la tarde noche de este martes en la carretera federal San Luis Potosí a Matamoros a la altura del municipio de Jimenez en Tamaulipas.

Jorge Luis Guerrero director de protección civil de Jimenez municipio informó que unidades de socorro del municipio de San Fernando y de otras ciudades cercanas se unieron para   apoyar y brindar los auxilios a las personas.

Confirmó que el deceso es de una mujer de 32 años y era originaria de Guatemala.

La persona es de las conocidas como transmigrante ya que tenia la facilidad de trasladarse hacia Estados Unidos, realizar compras y trámites y regresar a su país de origen.

En este caso la mujer manejaba un vehículo Mazda y jalaba una camioneta Pick Up de procedencia americana siniestrada qué vendería en Centroamérica.

Atrás de ella lo seguía un hermano que también llevaba un vehículo y jalaba a otro.

El testigo aseguró que debido a la velocidad la camioneta jaló al carro de su hermana y la metió al carril contrario estrellándose de frente contra un autobús de línea que salió de San Luis Potosí e iba con destino a la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Todos los heridos viajaban de pasajeros en el autobús y se reportó que un menor de edad se encuentra en estado delicado.

La carretera se cerró parcialmente por espacio de tres horas.

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales