Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere el nieto de ‘El señor de los Cielos’ en accidente aéreo

Se trata de César Isaac ‘N’, de 16 años de edad, hijo de César Carrillo Leyva, alías ‘El Cesarín’, asesinado en agosto de 2020, al llegar a un domicilio del municipio de Navolato

Jesús Bustamante | 11-02-2021
La avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-LDX, despegó de un aeródromo en el poblado de Bachimeto y se desplomó minutos después en inmediaciones del poblado La Cofradía.
La avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-LDX, despegó de un aeródromo en el poblado de Bachimeto y se desplomó minutos después en inmediaciones del poblado La Cofradía.

SINALOA.

Dos familiares del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”, por la gran cantidad de droga que traficaba a bordo de avionetas, principalmente a los Estados Unidos, perdieron la vida durante un accidente aéreo en el municipio de Navolato.

Se trata de César Isaac “N”, de 16 años de edad, hijo de César Carrillo Leyva, alías “El Cesarín”, asesinado en agosto de 2020, al llegar a un domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, en el municipio de Navolato, era hijo de “El Señor de los Cielos”.

La otra persona fue identificada como Gamaliel Carrillo Sánchez, quien era tío del menor de edad, mientras que el piloto de la aeronave, llevaba por nombre Felipe Baltazar “N”.

La avioneta tipo Cessna, con matrícula XB-LDX, despegó de un aeródromo en el poblado de Bachimeto, y se desplomó unos minutos después, en las inmediaciones del poblado La Cofradía.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y grupos de rescate, pero los tres tripulantes perdieron la vida de manera instante, el cuerpo del piloto quedó prensado dentro de la aeronave, y los otros dos salieron expulsados.

El cuerpo del menor quedó recostado sobre el asiento, atado con el cinturón de seguridad, a unos metros de la avioneta, con algunas lesiones visibles.

Amado Carrillo Fuentes fue líder del Cártel de Juárez y murió durante una cirugía para intentar cambiar su rostro, con la intención de no ser reconocido por las autoridades, en julio de 1997.

jcp

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales