¡Jolines! Ina y Rafael se casaron en cenote de Yucatán
Reafirmaron sus votos en matrimoniales a una profundidad de 10 metros en el cenote Noh Mozón, de Yucatán
YUCATÁN
Ina y Rafael se dieron el sí en cenote de Yucatán; su boda fue diferente, de manera subacuática deciden unir sus vidas.
La pareja de extranjeros se casó en el cenote Noh Mozón, de la comunidad maya de Tecoh Yucatán; ellos radican en Barcelona, España, pero decidieron reafirmar sus votos matrimoniales a una profundidad de 10 metros en uno de los cenotes más atractivos del estado.
Es una experiencia única y vale la pena”, comentó Ina Sapezanskaia, quien tuvo el interés de vivir la experiencia en un cenote de Yucatán desde hace varios meses, por lo que aprovecharon su estancia por México y luego de buscar varios sitios en la península, se decidieron por Nohmozón un cenote de fácil acceso con una belleza natural extraordinaria.
Me encantó, es imposible olvidarlo”, fueron las palabras de Rafael Guillermo García que cuando terminó la ceremonia su rostro reflejaba la emoción de haber vivido esta experiencia.
Vila Dosal, un aliado que hace trabajo serio en Yucatán: López Obrador
Durante el encuentro se realizaron actos como la firma de un acta matrimonial, el compromiso de amor y fidelidad, escritas en mantas, así como la entrega de los respectivos anillos.
Esta es la segunda boda subacuática que se realiza en este cenote, la primera fue en el año 2014, fue organizada por el centro de buceo Yucatán Dive Center y Buzos Técnico Deportivos de Yucatán, es una experiencia que pueden vivir las parejas con las medidas de seguridad, explicó su director Antonio Ceballos.
Yucatán se suma al Acuerdo Nacional por la Democracia
Durante la sumersión se realizaron votos matrimoniales; incluyó un baile, sesión de fotos y un recorrido por varios puntos del cenote ataviados de sus respectivos atuendos de novios y equipados con los instrumentos necesarios para la actividad del buceo.
Las fotos de Benjamín Magaña y Antonio Ceballos se volvieron virales en el Estado por la forma tan peculiar de realizar estas ceremonias y que además se promueve como un atractivo turístico.
asc
EL EDITOR RECOMIENDA









