Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Impresionantes imágenes de las inundaciones en Nogales, Sonora

La torrencial lluvia desbordó arroyos lo que provocó inundaciones y que vehículos fueran arrastrados por la corriente

Redacción | 23-08-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Automóviles arrastrados por las fuertes corrientes de los arroyos, inundaciones en diferentes colonias ubicadas al sur de Nogales y un enorme caos vehicular, fue el resultado de una fuerte tormenta registrada la mañana de este jueves en Sonora.

Tal como lo adelantó la Unidad de Protección Civil, una torrencial lluvia azotó con fuerza en dicha ciudad fronteriza.

El fenómeno meteorológico inicio a las diez treinta de la mañana con una duración de unos 45 minutos, tiempo suficiente para hacer crecer los arroyos Chimeneas, Orizaba, Camino Viejo a Cananea y Avenida Álvaro Obregón, en donde se registró la inundación de varios negocios.

Inundación arrastró a vendedor de helados en Chimalhuacán

La tormenta entró por el oriente de la ciudad ocasionando serios estragos en las colonias San Carlos, San Miguel, Bellotas, Villa Sonora, Nuevo Nogales y Carretera Internacional.

En esa parte de la ciudad, entre los puentes Caribean y el Greco se formó una enorme laguna quedando atrapados varios vehículos entre ellos un camión de limpia en donde sus ocupantes tuvieron que subirse al capacete de la unidad, en espera de ser rescatados.

A pesar de haber tenido 37 milímetros de agua, la Unidad de Protección Civil reporta saldo blanco, pero sin cuantificar las pérdidas materiales.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales