Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Impactantes imágenes del choque que dejó 3 muertos en Tamaulipas

Los hechos tuvieron lugar esta tarde en carretera federal San Luis Potosí-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, perteneciente al municipio de San Fernando

Redacción | 04-11-2019
Al interior de un coche Nissan tipo Sentra quedaron los cuerpos sin vida de Jose Pablo “N”, Roberto “N” y Jesus “N”, todos residentes del ejido Emiliano Zapata. Foto: Cuartoscuro
Al interior de un coche Nissan tipo Sentra quedaron los cuerpos sin vida de Jose Pablo “N”, Roberto “N” y Jesus “N”, todos residentes del ejido Emiliano Zapata. Foto: Cuartoscuro

TAMAULIPAS.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un choque múltiple que se registró en la carretera federal San Luis Potosí-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, perteneciente al municipio de San Fernando, en Tamaulipas.

Según información por personal de Auxilio Carretero dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del estado el accidente ocurrió a las 13:30 horas de este lunes en el kilómetro 180 del tramo San Fernando-Matamoros.

Al interior de un coche Nissan tipo Sentra quedaron los cuerpos sin vida de Jose Pablo “N”, Roberto “N” y Jesus “N”, todos residentes del ejido Emiliano Zapata, del municipio de San Fernando.

La Cruz Roja auxilió a dos personas más y las trasladó al hospital General de esa localidad.

Los otros vehículos participantes son una camioneta Dodge Journey con placas del estado de Tamaulipas y un coche Chevrolet Malibú de procedencia extranjera.

Hasta el momento las autoridades desconocen la trayectoria de los automotores y la presunta responsabilidad ya que todos quedaron a una distancia de 150 metros del lugar del impacto.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno acudieron a tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales