Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Imagen del día: Por lugar de estacionamiento pierde un ojo

Armando ‘N’ fue detenido por agredir a Domingo con un cuchillo de cacería en un estacionamiento de una plaza comercial de Veracruz

Con información de Roxana Aguirre | 10-07-2019
Imagen del día: Por lugar de estacionamiento pierde un ojo
Fotos: Especial

VERACRUZ

Domingo perdió un ojo por un lugar de estacionamiento en una plaza comercial de Veracruz.

Llegó al estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en el fraccionamiento Floresta en el municipio de Veracruz, buscaba un espacio para estacionarse cerca de la entrada, estaba esperando cuando otro vehículo aprovechó una pequeña distracción y se estacionó en el sitio en el que el pretendía hacerlo.

La situación le generó mucha molestia por lo que descendió de su auto y fue a reclamarle al otro automovilista, identificado como Armando "N", quien tras una discusión sacó un cuchillo de cacería y se lo clavó en el ojo a Domingo.

Lo más sorprendente del video que se hizo viral en redes sociales fue que a pesar de la gravedad de la herida, Domingo continuaba reclamándole a su agresor por qué había perdido los estribos de esa manera y utilizado un arma en su contra mientras el mango del cuchillo sobresalía de su ojo.

Al lugar llegó personal de la Policía Naval Estatal y también de la Cruz Roja, para atender al herido, quien fue trasladado consciente al Hospital General de Veracruz, en donde se le realizó una intervención quirúrgica para retirar el cuchillo que estaba alojado en su cráneo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos no fue posible salvar su ojo.

Domingo se encuentra grave pero estable, mientras que Armando "N" fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía y deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determinen las lesiones por el parte médico y su situación legal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales