Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombre que terminó con cuchillo en ojo se encuentra grave pero estable

El agresor, Armando ‘N’, deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determinen las lesiones por el parte médico y su situación legal

Roxana Aguirre/Corresponsal | 10-07-2019

VERACRUZ

Este fue el resultado de una pelea por un lugar de estacionamiento cerca de la entrada de una plaza comercial de Veracruz, en donde un hombre perdió un ojo.

Vaya, por un put... lugar no pasa esto. Por eso para que te pones. Por eso, con los puños con los puños, se hombre", se escucha decir a ambos hombres en un video que se viralizó en redes sociales.  

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Domingo Muñoz estaba llegando al estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en el fraccionamiento Floresta en el municipio de Veracruz, buscaba un espacio para estacionarse cerca de la entrada, estaba esperando cuando otro vehículo aprovechó una pequeña distracción y se estacionó en el sitio en el que el pretendía hacerlo.

La situación le generó mucha molestia por lo que descendió de su auto y fue a reclamarle al otro automovilista, identificado como Armando "N".

Testigos aseguran que comenzó a golpear el automóvil que se había estacionado en el sitio que él pretendía ocupar, entonces el otro conductor bajó de su auto y lo enfrentó, la discusión subió de tono, hasta que Armando sacó un cuchillo de cacería y se lo clavó en el ojo a Domingo.

Asu put... madre, no mames y aquí cabrón, ya valió ver… mi ojo, chingada madre. Tranquilo viejo, no haga fuerza. Es de hombres de puños, coño, por un pinche lugar de estacionamiento es que me encabrona que me hagan eso no se vale", se les escucha decir también a los involucrados.

Lo más sorprendente para los ahí presentes, fue que a pesar de la gravedad de la herida, Domingo Muñoz continuaba reclamándole a su agresor por qué había perdido los estribos de esa manera y utilizado un arma en su contra mientras el mango del cuchillo sobresalía de su ojo.

Al lugar llegó personal de la Policía Naval Estatal y también de la Cruz Roja, para atender al herido, quien fue trasladado consciente al Hospital General de Veracruz, en donde se le realizó una intervención quirúrgica para retirar el cuchillo que estaba alojado en su cráneo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos no fue posible salvar su ojo.

Hasta el momento las autoridades del hospital únicamente indicaron que el paciente se encuentra grave pero estable y señalaron que darán información sobre su estado de salud más adelante.

Armando "N" fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía, deberá esperar 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía de Veracruz a que se determinen las lesiones por el parte médico y su situación legal.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales