Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Graban a policía que agrede a turista y avienta a mujer en Acapulco

El altercado fue grabado por ciudadanos que circulaban sobre la principal avenida turística de Acapulco, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, en el fraccionamiento de Costa Azul

Ángel Galeana | 04-11-2020
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco informó que agente agresor ya fue separado del cargo debido a que no permitirán abusos. Foto: Especial
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco informó que agente agresor ya fue separado del cargo debido a que no permitirán abusos. Foto: Especial

GUERRERO.

Policías municipales de Acapulco agredieron a turistas en un altercado que se originó este martes 3 de noviembre por una presunta infracción vial sobre la costera Miguel Alemán. Uno de los agentes ya fue sometido a proceso legal. 

El altercado fue grabado por ciudadanos que circulaban sobre la principal avenida turística de Acapulco, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, en el fraccionamiento de Costa Azul.

La agresión habría ocurrido cuando el dueño del vehículo rojo que se observa estacionado a punto de ser subido a una grúa saca un teléfono celular para grabar a los agentes, quienes lo someten para evitar la denuncia pública.

La acompañante del sujeto hizo frente a los policías, pero también resultó agredida.

Miguel Ángel Vargas, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, informó que agente agresor ya fue separado del cargo debido a que no permitirán abusos.

“Es por eso que de inmediato se inició un procedimiento administrativo y se turnó a la comisión de honor y justicia al elemento en cuestión, no toleraremos abuso de ningún tipo”, comentó Miguel Ángel Vargas, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales