Fernández Noroña: “Nuestros gobiernos no pueden ser represivos, arbitrarios…”
Gerardo Fernández Noroña visitó el estado de Baja California donde destacó que los gobiernos de la cuarta transformación no pueden ser “represivos ni arbitrarios”

“Vamos a ver qué me dice la gente, voy a estar en Ensenada, San Quintín, tan importante, tan trabajador y tan olvidado, hay que ir atendiendo todas sus justas demandas, necesidades tan básicas, vivienda, servicios, agua, calle, infraestructura mínima, transporte, cosas básicas que hay que hacer”, aseveró el aspirante a la candidatura presidencial, Gerardo Fernández Noroña, de gira por Baja California.
El exdiputado del Partido del Trabajo arribó a esta frontera donde dio arranque a sus asambleas informativas por todo Baja California, estado que resaltó por tener bastantes necesidades como la tenencia de la tierra y los servicios públicos en las colonias más remotas; sin embargo, aseveró que va a esperar hasta que sean sus reuniones para escuchar esas palabras del pueblo.
Asimismo, el aspirante petista reprobó las acciones tomadas por la alcaldesa Montserrat Caballero para expulsar al diputado Sergio Moctezuma del Palacio Municipal, el pasado viernes 7, por medio de la fuerza pública y fumigaciones, actos que calificó de arbitrarios y represores; a su vez, el exdiputado federal aseveró que un gobernante no puede aceptar el haber ordenado hacer este tipo de actos en contra del pueblo.
“Qué torpeza, qué arrogancia, qué prepotencia de mi compañera alcaldesa, porque, supongamos que ella tiene razón, fueron atendidos, fue resuelto y que seguían en la necedad de quedarse ahí plantados, pues que se queden. Pero nuestros gobiernos no pueden ser represivos, arbitrarios, no pueden llevar al plano personal diferencias políticas”.
En recorrido por puntos como Tijuana, Ensenada y San Quintín, el aspirante de la candidatura hizo un llamado a los bajacalifornianos a seguir impulsando la cuarta transformación y a apoyarlo poniendo una cartulina con la frase “Noroña es Pueblo”.
También puedes leer: “No quiero golpear a mis compañeros, pero mi pecho no es bodega”: Fernández Noroña

jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



