Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Evitan suicidio de migrante en Aguascalientes

El hombre de nacionalidad guatemalteca intentó lanzarse de paso a desnivel en la colonia Morelos; lanzan un chorro de agua al sujeto y policías aprovechan para rescatarlo

Karla Méndez/ Corresponsal | 11-07-2019
Migrantes, Inmigración, Donald Trump, Derechos humanos, Estados, Seguridad, Estados Unidos, ONU, SRE, México, El Salvador, Guatemala, Honduras
Un hombre de origen guatemalteco intentó saltar del paso a desnivel de la Av. Convención y Héroe de Nacozari en la colonia Morelos. Foto: Especial

AGUASCALIENTES

Durante las primeras horas de este jueves Policías y Bomberos Municipales evitaron que un hombre originario de Guatemala se quitará la vida.

El inmigrante guatemalteco intentaba lanzarse de la parte alta del paso a desnivel de la Av. Convención y Héroe de Nacozari en la colonia Morelos.

Te puede interesar: Mamá de niña fallecida denuncia 'crueldad' para migrantes en EU

Policías Municipales dialogaron con el hombre identificado como Edwin Giovanni “N”, de 45 años de edad, quien señalaba que ya no quería vivir.

Tras dos horas de diálogo y tratar de convencerlo, bomberos municipales tuvieron que lanzar un chorro de agua hacia la espalda del hombre y fue en ese momento que fue sujetado por policías municipales.

Edwin fue trasladado al área de Justicia Municipal donde fue canalizado a Trabajo Social para después ser llevado al neuropsiquiátrico.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales