Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estrangulan a madre e hija en su casa al norte de Mérida

Las víctimas son Ana U. M., de 88 años, y Gladis V. U., de 62; fuentes extraoficiales resaltan que hay un familiar de las mujeres detenido, a quien se le acusa del doble asesinato

Flor Castillo | 17-02-2020

YUCATÁN.

Este fin de semana una madre y su hija fueron halladas muertas en el interior de su vivienda, al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Las víctimas fueron identificadas como Ana U. M., de 88 años, y Gladis V. U., de 62 años; la fiscalía determinó que ambas fueron estranguladas.

Los hechos ocurrieron este domingo en un domicilio de la calle 19, del Fraccionamiento del Arco, al norte de la ciudad de Mérida; un familiar acudió al predio y descubrió a ambas mujeres sin vida.

El hecho consternó a los vecinos de la zona quienes se dijeron sorprendidos.

“Vivimos cerca; eran las vecinas, convivíamos, pero ella en su casa y yo en la mía; es natural esos casos, aunque no conozcas a la gente, pues siempre lo sientes y aquí como es vecina con más razón; vigilancia es lo que necesitamos, que nos vigilen el fraccionamiento porque aquí en realidad ya somos más de la tercera edad, estamos en las casas y corremos todo riesgo de todo, Dios sabe qué hacer”. Comentó la señora Mireya, vecina de las víctimas.

La investigación continúa por parte de las autoridades; fuentes extraoficiales señalan a un detenido, quien es hijo de Gladis y nieto de Ana, como el presunto homicida y de quien se dijo tiene problemas mentales, ya que acudía a una clínica psiquiátrica para atender su problema de esquizofrenia. Las cámaras de vigilancia y testigos lo señalan como a la última persona que se le vio en la zona.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales