Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En esta Semana Santa 2024 disfruta de las espectaculares playas de Michoacán

Esta Semana Santa 2024, Michoacán ofrece a los vacacionistas 12 playas en las que se puede disfrutar la hospitalidad michoacana.

Por Aurora Zepeda | 20-03-2024
En esta Semana Santa 2024 disfruta de las espectaculares playas de Michoacán
En esta Semana Santa 2024 disfruta de las espectaculares playas de Michoacán

Esta Semana Santa 2024, Michoacán ofrece a los vacacionistas 12 playas en la entidad en el que se puede disfrutar de la gastronomía y hospitalidad michoacana.

En sus 240 kilómetros de playas, ubicadas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana, este estado cuenta con hoteles, restaurantes y guías de turistas, a fin de brindar servicios a los asistentes provenientes principalmente de los estados vecinos como Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Ciudad de México.

Las aguas cristalinas y unas excelentes vistas se pueden apreciar en las 12 playas más visitadas que son: Maruata, Caleta de Campos, Faro de Bucearías, Nexpa, Las Brisas, San Juan de Alima, Boca de Apiza, Playa Jardín, Las Peñas, Chuquiapan, La Soledad y Playa Azul.

Estás doce playas fueron evaluadas en la calidad del agua para garantizar a los turistas que se bañarán en lugares libres de contaminantes y bacterias, por lo que se pueden realizar actividades recreativas como nadar, surfear y bucear.

En cada uno de estos sitios, se oferta una alta variedad de comida típica elaborada con pescados y mariscos de alta calidad, que es preparada por manos de hombres y mujeres que se encuentran listos para atender a los visitantes.

Durante el trayecto por la carretera costera los turistas apreciarán una gran cantidad de biodiversidad de especies animales y vegetales, así como paisajes y ríos con características únicas.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales