El CSI La Silla es un espectáculo legendario con figuras mundiales de la equitación

Este fin de semana se llevará el segundo bloque de esta edición, donde participan los mejores caballos del mundo

Reconocido como uno de los mejores eventos ecuestres a nivel mundial, el Concurso de Salto Internacional La Silla GNP 2021 continúa este fin de semana con sus actividades.

El evento, que se lleva a cabo en el icónico Club Hípico La Silla, en Monterrey, ofrece conexiones y experiencias de clase mundial para los aficionados y el público en general.

Dividido en dos bloques, el concurso alberga más de 80 pruebas, entre las que destacan tres grandes premios, una prueba de equipos y más de 10 finales.

Como parte del evento tiene lugar una prueba especial de Cuatro Barras, patrocinada por GNP Seguros, en la cual jinetes competirán por saltar la máxima altura con sus caballos.

Let's be Legends

Con el objetivo de celebrar los logros, el esfuerzo y la dedicación de cada atleta hípico, el CSI La Silla lanza la campaña "Let's be Legends".

La apuesta es transmitir un mensaje poderoso para inspirar a las personas a dar el salto, vivir y disfrutar la vida haciendo aquello que los apasiona y los hace memorables.

La pieza central de la campaña es una película titulada "Let's be Legends" (Seamos Leyendas), que se estrenó en las redes sociales y los canales digitales el pasado 23 de septiembre. ​

Club Hípico La Silla

Es el punto de creación y testigo del linaje de leyendas. A lo largo de su historia ha presenciado el surgimiento de los mejores jinetes.

Una de sus fortalezas ha sido ver nacer y desarrollarse a algunos de los más grandes atletas del salto ecuestre de los últimos tiempos.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS