Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desaparece niña de 12 años en Querétaro; dijo que iba a la marcha del 8M

La familia de Renata informó que la última vez que se le vio fue en el jardín Guerrero, a las 16:00 horas del 9 de marzo

Emmanuel Rincón / Corresponsal Querétaro | 11-03-2024
Buscan a niña de 12 años desaparecida; dijo que estaría en la marcha del 8M
Especial

Colectivos feministas mantienen la búsqueda de una niña de 12 años de edad, quien desapareció presuntamente tras acudir a la marcha del 8 marzo que se realizó en la ciudad de Querétaro.

La menor fue identificada como Renata Arias Sánchez, quien presuntamente comunicó a familiares que acudiría a la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, momento a partir del cual se desconoce su paradero.

La activista Diana Chávez, integrante de Brujas de Asfalto, narró que la familia de la menor informó que la última vez que se vio a la menor fue en el jardín Guerrero, a las 16:00 horas, del 9 de marzo, con uniforme de deportes.

Añadió que la mamá de Renata habló con las amigas de la menor, quienes le informaron que les manifestó que tenía intenciones de acudir a la marcha y sumarse al contingente de Brujas de Asfalto.

TE PUEDE INTERESAR: Caen en Querétaro dos hermanos vinculados a desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

Sin embargo, añadió, aunque se tuvo menores de edad en este contingente, estas debían ir acompañadas de mayores de edad y aún así se presentaron casos de niñas que se extraviaban y se tenían que vocear para localizarlas.

En el caso de Renata, precisó, se desconoce con quién estuvo o se encuentre, no obstante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales