Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando mata a precandidato de Morena en Chilón, Chiapas

El grupo armado disparó contra Pedro Gutiérrez cuando conducía su vehículo, por lo que perdió el control de la unidad y cayó a un barranco; en los hechos también murió su hijo

Gaspar Romero | 17-03-2021

CHIAPAS.

Un grupo de hombres armados asesinaron al juez municipal de Chilón, Pedro Gutiérrez. Los hechos ocurrieron a la altura del crucero Suyalá, tras frenar y evitar un bache, le dispararon por lo que perdió el control de la unidad y cayó a un barranco, donde también perdió la vida su hijo y otra persona más.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles. Pedro Gutiérrez, era uno de los precandidatos de Morena a la presidencia municipal de Chilón, en Chiapas. De acuerdo con versiones de la esposa, quien logró huir del lugar, pudo ver como el grupo de hombres armados prendió fuego a la unidad con las personas adentro por lo que fueron calcinados.

El juez municipal era originario de la comunidad de Mapil del Municipio de Chilón. La mujer indicó que pudo ver que fueron tres sujetos quienes cometieron el hecho, dos de ellos quienes ya tiene identificados y ha vertido nombres en sus declaraciones, “Miguel” “N”, de la comunidad de Gualeasil y Alberto “N”, de la misma comunidad de Mapil.

jcp

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales