Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Camino Real brinda la más segura bienvenida a sus huéspedes en nueva normalidad

El grupo hotelero que encabeza Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, anunció el sello de garantía Real Clean, un programa que establece los protocolos y normas de seguridad e higiene en las instalaciones

Enrique Sánchez | 22-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de la nueva realidad en el país con motivo de la emergencia sanitaria, Camino Real Hotels, el grupo hotelero ícono de la hospitalidad mexicana brinda la más segura bienvenida a todos sus huéspedes.

El Grupo hotelero que encabeza Olegario Vázquez Aldir, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, anunció el sello de garantía Real Clean, un programa que establece los protocolos y normas de seguridad e higiene en las instalaciones

El sello Real Clean surge a partir de la formación de un comité anti Covid-19, donde participan todos los directores de operaciones del Grupo y asesores de salud de Hospitales Ángeles, empresa hermana de Grupo Empresarial Ángeles.

El programa Real Clean integra elevados protocolos de desinfección con equipos de nebulización para sanitización, así como el uso de productos con certificación internacional para desinfección de instalaciones hoteleras.

Además, se asignaron por hotel brigadas de control de cumplimiento de las normas, llamada Brigada Be Clean.

Desde hace 60 años Camino Real es una marca comprometida con el bienestar de sus visitantes y con la imagen que México proyecta internacionalmente siendo la empresa de Olegario Vázquez Aldir una de las más comprometidas con sus clientes 

Como parte de este nuevo protocolo de operación, explico Leandro Trejo Director General de Camino Real Hotels “los colaboradores portarán equipo sanitario cómo cubrebocas, guantes desechables, mascarilla quirúrgica, bata desechable y gel antibacterial para garantizar la seguridad de nuestros clientes”

También, habrá sanitización de todas las áreas por medio de nebulización y cristal divisorio en recepción para atención segura y confiable de los huéspedes.

Entre las nuevas reglas para visitantes y huéspedes, destacan: filtro sanitario, sana distancia, no saludar de mano a los colaboradores y llenar un formulario al registrarse que indicará si se puede ser considerado huésped sospechoso.

En el caso de las habitaciones, cada una de ellas tendrá un sello en la puerta que indique que la misma ha sido tratada con los estándares de higiene y sanitización certificados.

Nebulización desinfectante para todas las habitaciones.

Blancos y toallas tratados bajo los más estrictos niveles de limpieza.

En el servicio de alimentos se contempla una nueva distribución de montaje en los centros de consumo respetando la disposición oficial.

Menús impresos que se limpian antes de entregar al cliente y opción de código QR para ver menú en el teléfono móvil.

Adicionalmente, un nuevo servicio de buffet con asistencia en línea caliente y barra fría con productos porcionados, presentados en contenedores cerrados.

“Con nuestro programa de protocolos de seguridad e higiene Real Clean recorre todos los espacios de nuestros hoteles con total tranquilidad”.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales