Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cae sujeto con armas, cargadores y cartuchos en Chihuahua

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio de Valle de Zaragoza, donde agentes federales ubicaron tres vehículos tripulados por varios sujetos armados

Ernesto Méndez/Foto: Especial | 30-07-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a una persona con tres armas, 30 cargadores y diversos cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio de Valle de Zaragoza, Chihuahua, donde agentes federales ubicaron tres vehículos tripulados por varios sujetos, quienes al ver la presencia de la autoridad emprendieron la huida con rumbo desconocido; sin embargo, uno de ellos se impactó, por lo que pudo ser detenido.

Al final, fueron localizadas dos unidades, armas, cargadores, cartuchos, un uniforme pixelado americano, tres chalecos tácticos, una pechera y tres kilos de mariguana.

De inmediato el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien realizará las indagatorias para determinar su situación jurídica.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales