Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Bienvenido nuevo centro de envíos de Amazon en Sonora: Pavlovich

La empresa internacional informó que el nuevo centro de envío en Hermosillo agilizará la entrega de paquetes en la región norte del país

Redacción | 23-03-2021

•    La firma anunció que este nuevo punto operará en la capital sonorense 

HERMOSILLO, Sonora.

Como parte de sus acciones para agilizar la entrega de paquetes en la región norte del país, Amazon anunció la apertura de un centro de envío de Amazon en Hermosillo, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal resaltó que estas inversiones en Sonora vienen a impulsar la generación de empleos en la entidad, en beneficio de las familias sonorenses y son resultado de las acciones que se han llevado a cabo para lograr la reactivación económica de Sonora ante la pandemia por covid-19.

La empresa internacional informó que el nuevo centro de envío en Hermosillo agilizará la entrega de paquetes en la región norte del país, además le permitirá a los miembros Prime contar con entregas el mismo día en la capital sonorense y entregas al día siguiente a las áreas de Cajeme, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.

“Estamos más que complacidos de continuar nuestra expansión en México, ahora en el estado de Sonora. Estamos orgullosos de poder ofrecer cientos de oportunidades laborales en Hermosillo y llegar a las casas de nuestros clientes en esa zona del territorio mexicano”, señaló Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México  a Forbes México respecto de este nuevo centro de envíos en Sonora.

Este nuevo centro de envíos en Hermosillo se suma a los ya existentes en Estado de México, Jalisco y Nuevo León.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, dijo que se ha trabajado con Amazon sobre todo desde el inicio de la pandemia por COVID-19 y ahora la empresa de comercio digital decide construir este nuevo centro de envío en Sonora.

“Esta inversión se construye en más de 500 mil pies en el Parque Industrial de Hermosillo, misma que lleva un avance del 30 por ciento, lo que genera empleos desde la construcción del inmueble hasta la operación de Amazon en Hermosillo para atender las solicitudes en el estado y en el norte del país”, mencionó el funcionario estatal.

Con este nuevo centro se generarán empleos directos e indirectos, tanto con la construcción del edificio, como con la operación del mismo, con las personas que recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes y también se fortalecerá la proveeduría local, señaló el titular de Economía, al destacar que ello permitirá reforzar la generación de empleos en la entidad, en beneficio de las familias sonorenses.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales