Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujetos golpean a mujer y le roban a su hijo; emiten Alerta Amber

La mujer indicó que los sujetos bajaron de un auto y se llevaron a su hijo Alan Josué, que vestía una camisa roja con la figura de Spiderman y un short rojo

Alfredo Peña | 16-11-2021

Ciudad Victoria.- Las autoridades activaron la Alerta Amber después de que les informaron sobre dos sujetos que descendieron de un vehículo y bajo la fuerza se llevaron a un menor de edad en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

El menor responde al nombre de Alan Josué Soriano Morales, de dos años de edad, y fue sustraído el pasado 14 de noviembre.

En el momento de su desaparición, Alan vestía una camisa roja con la figura de Spiderman, y un short rojo.

Sus características son: estatura de 85 centímetros, pesa 15 kilogramos, moreno claro, complexión delgada y como seña particular presenta una cicatriz en la parte de arriba de la cabeza en el lado derecho.

La madre del menor explicó que el domingo al caminar por las calles de la colonia Las Pirámides, al sur del municipio, fueron sorprendidos por dos sujetos que bajaron de un automóvil color negro tipo Nissan Tsuru.

Después de golpearla se llevaron al menor sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Tanto la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas como autoridades federales procedieron a emitir ya entrada la noche la ficha de búsqueda.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales