Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FOTOGALERÍA: ¿La nueva jefa de Los Ántrax?

A Claudia Ochoa Félix se le asocia con el grupo de sicarios de "El Chapo" Guzmán que dirigía “El Chino Ántrax”, quien actualmente está preso en Holanda

Redacción/ Fotos: Twitter | 01-06-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio.- La presunta nueva jefa de “Los Ántrax” se llama Claudia Ochoa Félix, y se le conoce como la “Emperatriz de Los Ántrax”, en su cuenta de Twitter @ClaUdiaaFelixx, presume de sus lujos y excesos.

A Claudia Ochoa Félix se le relaciona con el grupo de sicarios del Cártel de “El Chapo” que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como El Chino Ántrax, quien será deportado de Holanda a Estados Unidos.

La mujer al parecer posee el dinero, las armas y los lujos que tenía la Reina del Sur en sus mejores momentos.

Algunas versiones refieren que Claudia Ochoa Félix era el verdadero blanco del grupo armado que asesinó a principios de mayo a la joven Yuriana Castillo Torres, presunta novia de El Chino Ántrax.

Cabe señalar que el pasado 6 de mayo, un comando fuertemente armado secuestró a Yuriana Castillo Torres. Su cuerpo, con señales de tortura, fue identificado días después.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, fue uno de los fundadores de cártel Virus Ántrax, organización adscrita al cártel del Pacífico, de Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada, que opera básicamente en Culiacán.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales