Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Alcaldesa entrega Monterrey a... Jesucristo

Margarita Arellanes Cervantes, presidenta municipal de la capital de Nuevo León, dijo durante un acto público que entregaba esa ciudad a Jesucristo “como la máxima autoridad”

Aracely Garza/ Corresponsal | 10-06-2013

MONTERREY, 10 de junio..— Al señalar que “sin su presencia y ayuda no podemos tener éxito real, como está escrito”, la alcaldesa regiomontana Margarita Arellanes entregó la ciudad  de Monterrey a Jesucristo.

La munícipe, de extracción panista, participó en el evento denominado Monterrey Ora y al hacer uso de la palabra criticó a los que se escandalizan porque se hable en público de Dios.

Dijo que la participación de Dios es indispensable para que esté completa la labor humana.

“Es por eso que hoy estamos aquí reunidos y yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a Nuestro Señor Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido”, declaró.

Agregó que como máxima autoridad le abría las puertas del municipio a Dios.

“Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican, si el Señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia”, sostuvo.

“Por tal motivo y con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a Dios ante esta comunidad como testigo que entre a esta ciudad y la haga su habitación y que el Señor habite en los corazones de cada uno de los regiomontanos. Señor Jesucristo, bienvenido a Monterrey, la casa que nos has edificado, ésta es tu casa, Señor Jesús, Señor de Monterrey”, proclamó.

El video en el que Margarita Arellanes abre las puertas de Monterrey a Jesús y le pide “que su reino de paz y bendición sea establecido” circula en las redes sociales.

Además en su cuenta de Facebook, la funcionaria compartió las imágenes de la reunión.

Durante un evento el pasado sábado la funcionaria panista aseveró: “Hemos sido en los últimos meses, y lo digo con humildad, testigos de un cambio positivo, cada vez más evidente en nuestra ciudad y podemos decir que esto ha sucedido porque le hemos abierto las puertas a Dios”, afirmó.

Casi al final del evento, la alcaldesa regiomontana manifestó que “la oración engrandece el espíritu de los regiomontanos y nos hace retomar los valores de nuestras familias y de nuestra ciudad”.

Agradecimiento

Arellanes agradeció la invitación al encuentro denominado Monterrey Ora y dio a dos niños vestidos de blanco un reconocimiento, que se pudo entender como la entrega símbólica de la capital de Nuevo León a Jesucristo.

La funcionaria regiomontana, de acuerdo con la información publicada en su cuenta de Facebook, es licenciada en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León y dice trabajar por el bien común y por los más necesitados en su estado.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales