Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Los 6 grandes lanzamientos tecnológicos del 2020

Mercedes Benz y James Cameron, el director y creador de Avatar, presentan un vehículo que conecta en armonía lo humano, máquina y naturaleza

GENTLEMAN MÉXICO / Roxette Ramírez / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 04-02-2020
Un vehículo que conecta en armonía lo humano, máquina y naturaleza, manteniendo una unión entre el lujo y la sustentabilidad.
Un vehículo que conecta en armonía lo humano, máquina y naturaleza, manteniendo una unión entre el lujo y la sustentabilidad.

CIUDAD DE MÉXICO.

Estas son las propuestas más innovadoras presentadas en la feria de tecnología más importante del mundo, el Consumer Electronics Show, realizado en Las Vegas, Nevada, E.U.

 

*Panasonic: Gafas UHD de Realidad Virtual con capacidad HDR

La compañía japonesa desarrolla las primeras gafas Ultra Alta Definición (UHD) de Realidad Virtual con capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) del mundo. Diseñadas para disfrutar de los servicios y contenidos de la tecnología móvil 5G, como deportes o experiencias virtuales de viaje. A diferencia de las gafas VR convencionales, estos nuevos dispositivos son mucho más ligeros, compactos y cómodos.

 

*Samsung presenta un televisor giratorio

El televisor The Sero Samsung permite girar de posición de horizontal a vertical ideal para la reproducción de videos en formato vertical, cuenta con resolución 4K, tecnología QLED y está disponible en un tamaño de 43 pulgadas.

 

* Vision AVTR de MERCEDES BENZ

Mercedes Benz presenta junto con James Cameron, el director y creador de AVATAR, un vehículo que conecta en armonía lo humano, máquina y naturaleza, manteniendo una unión entre el lujo y la sustentabilidad. Utiliza una batería de materiales reciclables desarrollada con química orgánica celular a base de grafeno que es completamente libre de tierras raras y metales.

 

*Bicicleta Plegable Smarcircle S1

Fabricada en fibra de carbono, es resistente a la vez que ligera. La puedes llevar fácilmente doblada en tu maleta.

 

*Taxi aéreo de HYUNDAi junto con UBER

Una gran propuesta en movilidad es el servicio de transporte por medio de un taxi aéreo permitiendo a los usuarios transportarse de forma más rápida y efectiva. El modelo de avión compacto S-A1 de Hyundai es 100% eléctrico y permite 5 personas abordo incluido el piloto, brinda una velocidad de hasta 290 km/h y una altitud crucero de entre 300 a 600 metros sobre el nivel del suelo y una capacidad de vuelo de 100 km de distancia.

 

*SUV de Rivian con Alexa

 

Par de camionetas de última generación

Los autos eléctricos de Rivian integran a la asistente digital de Amazon, Alexa que tras ayudarte en el hogar llega al mundo automotriz para mantenerte conectado con todos tus dispositivos desde el interior ayudándote con el control de ventanas, clima y cajuela, así como para la compra de gasolina.

 

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman MéxicoImagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 
 
 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguiente video: así llegó "El Lunares" a la Ciudad de México

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
 
 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales