Logo de Excélsior                                                        
Trending

Papá ucraniano se despide de su hija; desgarrador video ya es viral

El video de un padre despidiéndose de su hija y esposa, quienes buscarán un lugar seguro ante el ataque de Rusia, se volvió viral en redes sociales y muestra uno de las escenas más tristes de la guerra.

Redacción | Ucrania | 26-02-2022
En este video aparece un padre llorando al despedirse de su hija, quizá no volverán a verse nunca. Foto: Captura de pantalla
En este video aparece un padre llorando al despedirse de su hija, quizá no volverán a verse nunca. Foto: Captura de pantalla

La guerra entre Rusia y Ucrania nos ha dejado imágenes muy duras como el soldado que se despide de sus padres o el tanque aplastando el automóvil de una abuelita. Sin embargo, desde hace unas horas circula uno de los videos más tristes sobre el conflicto de Ucrania.

En este video se muestra a un padre despidiéndose de su pequeña hija, antes de tomar un tren junto a su madre para buscar refugio en lugar seguro.

SIGUE NUESTRA COBERTURA DE LA INVASIÓN A UCRANIA

Las imágenes de este desgarrador video muestra una de las caras más tristes de una guerra: el sufrimiento de los niños.

Imagen intermedia

Foto: Captura de pantalla

 

La niña del video llora desconsolada antes de subir a un autobús que los llevará hasta la estación del tren.

Ucrania, en un intento desesperado por defenderse del ejército ruso, realizó el llamado a movilización general con lo que todos los hombres de 18 a 60 años deberán luchar por su país.

Al final de este video se puede ver al papá despidiéndose, quizá por última vez, de su hija mediante el cristal del autobús.

Este video se volvió viral y ya tiene más de 18.9 millones de reproducciones.

Y es que, como ya te hemos contado, miles de ucranianos han tenido que abandonar sus hogares para buscar refugio en otros países como Polonia o Moldavia.

En tanto, el presidente ucraniano permanece en la capital donde los rusos avanzan entre la resistencia de ciudadanos armados y grupos del ejército nacional.

 

Visita nuestra Última hora

 

 

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales