Logo de Excélsior                                                        
Global

Tanque aplasta auto en calles de Kiev; abuelita queda atrapada

El dramático video del momento en que un tanque aplasta un auto civil en calles de Kiev; en el coche viajaba una abuelita.

Redacción | Ucrania | 25-02-2022
En el video se puede ver al tanque arremetiendo contra el auto civil; vecinos ayudaron a la mujer. Foto: Captura de pantalla
En el video se puede ver al tanque arremetiendo contra el auto civil; vecinos ayudaron a la mujer. Foto: Captura de pantalla

Kiev se encuentra bajo ataque de tropas rusas, en los enfrentamientos se han dado a conocer videos del ejército ruso y el ucraniano en combate, uno de estos materiales muestra un tanque aplastando el auto de un civil con una persona en su interior.

Las dramáticas imágenes fueron captadas desde varios ángulos de los edificios del distrito de Obolon, un suburbio de Kiev.

En el video, que se volvió viral y fue compartido por usuarios de todo el mundo, se puede ver al tanque circulando por calles de Kiev, repentinamente gira y aplasta a un auto que circulaba en dirección contraria.

Las personas que grabaron el hecho gritaban aterrorizadas tras el ataque injusto y para intentar ayudar a la abuelita que estaba al interior del auto.

De acuerdo con diarios locales, afortunadamente la mujer de la tercera edad no sufrió lesiones graves.

Vecinos y personas que circulaban por la zona acudieron para auxiliarla.

El auto quedó destrozado y no cabe la menor duda que la abuelita vivió de milagro ante el pesado tanque.

¿Fueron los rusos?

Luego de que este video del tanque aplastando el auto de una abuelita se volviera viral, en redes sociales surgieron varias teorías al respecto.

¿Por qué el tanque atacó un auto civil? Esta era una de las preguntas más recurrentes en los comentarios del video.

Lo cierto es que no se sabe si se trata de un tanque ruso o uno del ejército de Ucrania. Por otro lado, una teoría señala que el tanque no aplastó el auto con intensión, sino que sufrió una especie de “derrape” y terminó sobre el pequeño automóvil.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales