Logo de Excélsior                                                        
Global

Perritos pelean a muerte contra una cobra para proteger a bebé

Una cámara instalada en el patio del la casa logró captar el momento en que los perritos se enfrentan a la cobra venenosa

Redacción / Fotos: Captura de pantalla | 25-07-2019
Perritos pelean a muerte contra una cobra para proteger a bebé
Una cámara instalada en el patio del la casa logró captar el momento en que los perritos se enfrentan a la cobra venenosa. Foto: Captura de pantalla

FILIPINAS.

Los perritos hacen todo por defender su territorio y a su familia, incluso anteponen su vida por la de sus seres queridos.

En Filipinas, dos perros se enfrentaron a una venenosa cobra que había entrado a la casa de sus dueños.

¡Héroes! Perritos salvan a bebé abandonada en la calle

Este heróico acto quedaron grabado en un video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Y es que en las imágenes se puede ver la muerte de ‘Miley’ una de las perritas que había sufrido una mordida de la serpiente, mientras que ‘Moxie’, la otra mascota, igualmente fue atacada quedando ciega tras el enfrentamiento.

Rescatan del maltrato a 206 perritos en lo que va del año

Todo comenzó cuando el reptil intentó escabullirse hasta la entrada de la casa atravesando el jardín donde estaban las mascotas, sin embargo, los perros se dieron cuenta y encararon a la serpiente arrastrándola a una zona lejana de la casa.

Los dueños de la casa comentaron a medios locales que en ese momento solo se encontraba una bebé dormida dentro de la vivienda.

Perritos VS aliens; refugio aprovecha popularidad del Área 51

Tras unos minutos de pelea, la cobra quedó muerta en el piso, pero lamentablemente, había alcanzado a morder a una de las perritas que también perdió la vida en el lugar.

Las terribles consecuencias de la valiente intervención de estas perritas no terminaron aquí pues, la serpiente alcanzó a escupir veneno contra la otra perra quien quedó ciega.

¿Lo estás abandonando, carnal?: Graban a perrito corriendo tras un taxi

Pese a que los dueños la llevaron al veterinario, no se pudo hacer nada por salvar sus ojos.

Los dueños de las mascotas se dijeron orgullosos de la actitud de sus mascotas, pero no pudieron evitar sentirse tristes por la muerte de ‘Miley’ a quien extrañan mucho.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Con información de Metro UK

 
 
emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales