Logo de Excélsior                                                        
Global

Manda una tonelada de cebolla a exnovio para que llore

Una mujer decide vengarse de su exnovio enviándole una tonelada de cebollas a la puerta de su casa para 'hacerlo llorar', luego de que él rompiera con ella

AFP / Fotos: Tomadas de www.chinapress.com.my | 20-05-2020
Manda una tonelada de cebollas a exnovio para que llore

PEKÍN.

Una mujer china, cuyo exnovio rompió su relación pocos días antes del Día de los Enamorados, decidió vengarse haciendo depositar delante de su casa una tonelada de cebollas, según la prensa local.

Esta mujer de la provincia de Shandong (este) compró en línea los bulbos conocidos por su poder irritante, antes de hacerlos entregar a su exnovio para "hacerlo llorar".

Ordenó a los repartidores que amontonaran las cebollas en la puerta de su apartamento y que se marcharan sin llamar la atención, según Shandong Net, un medio de comunicación vinculado con el gobierno local.

Yo lloré durante tres días, y ahora es tu turno", escribió la mujer en una nota mordaz, que acompañaba el cargamento sorpresa.

Contó que la relación había durado un año.

Cuando el hombre decidió romper "me dolió mucho, pero él no quería llorar", por lo que decidió enviarle un regalo que podría finalmente "hacer que sus lágrimas salgan".

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales