Logo de Excélsior                                                        
Global

Captan brutal pelea entre maestra y alumno en salón de clases

La maestra había pedido a un alumno que guardara su celular, por esta razón comenzó la pelea

Redacción / Fotos: Captura de pantalla | 05-11-2019
Captan brutal pelea entre maestra y alumno en salón de clases
El alumno lanza varios puñetazos contra la maestra quien lo había empujado. Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

Una profesora perdió la cabeza y protagonizó una violenta pelea contra uno de sus alumnos luego de ser empujada dentro de su salón de clases.

Carrie Adams, profesora en una escuela de la ciudad de Lousville, en Estados Unidos, había pedido a Kamron Jennings, de 14 años de edad, que guardara el celular, sin embargo, el joven se negó a hacerlo y terminó empujando a la docente.

Caos en Barcelona: Así los brutales enfrentamientos de manifestantes

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y el video fue difundo en redes sociales causando gran indignación contra la maestra y el alumno.

Este empujón fue suficiente para que la maestra comenzara a golpear a su alumno frente a sus compañeros quienes grabaron todos los hechos.

Niño se lanza desde cuarto piso para detener pelea de sus padres

En entrevista para medios locales, Jennings comentó que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que ‘no molestaba a nadie’ a lo que Adams le respondió que ‘le molestaba a ella’, tras esta respuesta el chico la empujó.

Instantes después de la primera agresión comenzó una lluvia de insultos entre los dos donde, la maestra amenazó al chico con arrojarlo por la ventana.

Ebrios balean a hombres en pelea, son de seguridad privada y PBI

En el video la maestra logra tirar a su alumno y este le responde lanzado varios puñetazos contra ella.

Autoridades locales arrestaron al joven, pero fue liberado horas después mientras que la profesora será sometida a una investigación y podría ser despedida.

Hoy en el Dirty & quot; I & quot; también conocido como Iroquois High School Louisville, Ky ..... Estudiante vs Profesor ... href = "https://www.facebook.com/english.jason.1" > Inglés Jason en lunes, 28 de octubre de 2019

 

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales