Logo de Excélsior                                                        
Global

Caen desde balcón mientras tenían sexo y mueren

Una pareja pierde la vida al caer desde la terraza de un tercer piso mientras presumiblemente mantenía relaciones sexuales; ambos estaban desnudos

Redacción / Foto: Tomada de www.eltelegrafo.com.ec | 30-12-2019
Cae pareja desde balcón mientras tenía sexo y muere
La familia de la mujer fallecida sospecha que alguien pudo haberlos empujado, aunque la policía no ha hecho una declaración oficial sobre el hecho.

QUITO.

La fiesta terminó en funeral para una pareja que cayó desde la terraza un tercer piso mientras presumiblemente mantenía relaciones sexuales durante una celebración en un edifico de apartamentos en Ecuador.

Daniel C., de 35 años, y Gabriela C., de 28, se encontraban desnudos cuando cayeron de la terraza de un departamento en la localidad de Carapungo, al norte de Quito, el pasado 21 de septiembre, reporta la prensa local.

Testigos relataron a las autoridades que Daniel y Gabriela se encontraban en una reunión de amigos y que posteriormente salieron a la terraza, donde supuestamente mantuvieron relaciones sexuales y luego cayeron.

La familia de la mujer fallecida sospecha que alguien pudo haberlos empujado, aunque la policía no ha hecho una declaración oficial sobre el hecho.

El agente Cristhian Trujillo informó que se abrió una investigación para determinar las causas de la caída.

La madre de la chica dijo que ella tenía un hijo de 8 años.

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales