Logo de Excélsior                                                        
Global

9 opciones de lencería sexy para este 14 de febrero según tu tipo de cuerpo

Desde un atrevido corsé hasta una panti con detalles traslúcidos estas recomendaciones te harán sentir bella, atractiva y cómoda al mismo tiempo

Redacción / Foto: Victoria's Secret | 13-02-2015
9 opciones de lencería sexy para este 14 de febrero según tu tipo de cuerpo
9 opciones de lencería sexy para este 14 de febrero según tu tipo de cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.- El mundo se cubrirá de una cursi capa amorosa este próximo sábado 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Millones de parejas se darán regalos, saldrán a comer o cenar y por la noche tal vez tengan una noche de pasión. Las mujeres sobre todo, aunque no exclusivamente, quieren lucir perfectas en un atuendo que inspire a sus parejas.

Estas son algunas ideas para que, de acuerdo a tu tipo de cuerpo, elijas la lencería que mejor luzca tus curvas este romántico día.

Recuerda que lo importante es que tú te sientas sexy y coqueta con la prenda que uses, pues si no te queda o te incomoda en cualquier sentido, como hacerte sentir más atrevida de lo que eres, difícilmente podrás complementarla con tu actitud y se notará tu incomodad con tu pareja.

1. Corsé con o sin bra incluido:

Para las mujeres que tienen poca cintura o algunas llantitas un corsé con o sin sujetador incluido va perfecto, pues te marcará la cintura y te hará sentir con más curvas al pronunciar y levantar el trasero.

Si tienes poco busto lo recomendable es que el corsé ya incluya el bra, busca uno con push-up para hacerte ver más voluptuosa. Por el contrario, si tienes busto grande, usa uno que vaya con tu talla y que sólo acentúe la línea media de tu cuerpo.

2. Body:

El body es una prenda que te hará sentir cómoda y segura si tu cuerpo no tiene las curvas que quisieras que tuviera. Puede tener desde un leve hasta un pronunciado escote en el pecho o en la espalda, dependiendo del tamaño de tu busto, para hacerte sentir más sexy.

Si no te sientes segura de mostrar tu trasero con uno de tanga busca uno con la cobertura de una panti, pero hecho de encaje, para que no luzca como una faja y te veas más atractiva.

3. Baby doll:

El baby doll es una de las prendas más versátiles que existen en el mercado de la lencería. Hay para todos los cuerpos y personalidades: desde delgados y atrevidos hasta rellenitos y discretos.

Esta opción de baby doll es para una mujer con barriga o algunas llantitas que fácilmente podrá disimular con esta tela, pues no es traslúcida y mantendrá tus “imperfecciones” ocultas.

4. Baby doll de encaje:

Un baby doll de encaje es ideal para todos los tipos de cuerpo y para las mujeres que no tienen pena de mostrar sus curvas, pues enseñará “lo necesario” a tu pareja para volverlo loco.

Este modelo tiene un atrevido escote que se verá bien en un busto mediano o grande, sin embargo al no tener soporte es poco práctico para alguien de busto pequeño. Si este último es tu caso, busca uno que tenga relleno o push-up.

5. Panti traslúcida:

Si no te sientes muy atrevida como para ataviarte en un baby doll o en un corsé, pero quieres lucir sexy, una panti traslúcida es la mejor opción.

Tu trasero se verá levantado por la cobertura de la prenda y las imperfecciones como la celulitis o estrías quedarán ocultas.

Complementa el atuendo con un bra similar, que deje poco al descubierto pero que sea sexy a la vez.

6. Kimono:

Si a ti de plano no gusta mostrar de más, pero quieres sorprender a tu pareja con una prenda sexy, un kimono cubrirá sólo lo necesario y dejará al descubierto las partes de tu cuerpo que vuelven loco a tu amado.

Esta opción es sobre todo para las mujeres rellenitas que se sienten inseguras con su cuerpo y que batallan con encontrar opciones atractivas de lencería.

Úsalo con un baby doll debajo, tu tanga o panti favorita y un brassiere que te favorezca de acuerdo al tamaño de tu busto.

7. Bra Push up o con relleno:

Actualmente en el mercado existen infinidad de formas y tamaños de sujetadores, pero si hasta el día de hoy sigues luchando con la talla, este consejo te ayudará.

Con un busto pequeño van los bras con relleno leve o con relleno de push up, estas opciones harán que tu busto luzca más grande y proporcionado con tu cuerpo y deseos.

Si tu busto es grande intenta no ponerte sujetadores con relleno o push up, pues sólo harán que tu busto se vea mal acomodado y que te sientas incómoda. Opta por los bras con encaje que permiten que tu busto se acomode naturalmente.

8. Tangas:

No hay prenda más sensual que una tanga. Deja poco a la imaginación y seguramente vuelve loca a tu pareja sólo de vértela puesta.

Si no tienes miedos e inseguridades opta por ella, existen miles de diseños y formas para que te sientas cómoda y segura vistiéndola.

9. Medias:

Si no quieres gastar de más o no tienes tiempo de buscar la prenda de lencería perfecta, unas medias arriba de la rodilla siempre son una salvación. Gastarás entre 100 y 500 pesos, dependiendo del diseño y la marca de las mismas, y lucirás impecable. Si optas por medias negras complementa tu look con un bra y una tanga o panti del mismo tono, lo mismo si usas rojo o blanco.

Si te gusta jugar con los colores puedes optar por unas medias negras y un conjunto color morado o vino. Lo importante es que sepas lo que te gusta y lo que le gusta a tu pareja para que eches a volar la imaginación.

gak

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales