Logo de Excélsior                                                        
Función

Sale tráiler de la película sobre Elton John, 'Rocketman'

En el clip de 1:17 minutos se aprecian las diferentes etapas de la carrera del famoso músico británico, con breves referencias a su infancia y sus demonios personales

Notimex / Fotos: Paramount Pictures | 01-10-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Los estudios Paramount Pictures dieron a conocer este lunes el tráiler oficial de la película Rocketman, que relata la vida personal y sin censura de sir Elton John en años decisivos.

Fallece el cantante francés Charles Aznavour a los 94 años

Protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard, bajo la dirección de Dexter Fletcher, la cinta mostrará el proceso creativo y el lanzamiento del álbum del músico británico Honky Chateau (1972), que lo llevó a la fama.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Efemérides: Julie Andrews, 83 años de la Mary Poppins del cine

En el clip de 1:17 minutos de Rocketman se aprecian las diferentes etapas de la carrera de Elton John, con breves referencias a su infancia y sus demonios personales.

"Hay momentos en la vida de una estrella del rock que definen quien es, donde había oscuridad ahora estas tú", dice una voz en el material audiovisual, donde aparece Taron Egerton, quien da vida a Elton John, mientras suena de fondo la canción que da título a la cinta.

A Aleks Syntek lo señalan de acosador

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales